martes, 4 de febrero de 2014

intercambios

Hacía mucho que no escribía una entrada, pero eso no quiere decir que no hubiera hecho intercambios, de hecho han sido varios y además he estado muy centrada con mi escena de mercería, estoy muy contenta porque ya la estoy terminando, será mi primera escena y tengo muchísimas ganas de poder enseñarla. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, así que en breves la mostraré.


Ahora voy a mostrar los últimos tesoros que he conseguido. 
Empiezo por el intercambio personal que hice con Mandy, y por el cual estoy muy contenta. Se trata de un botecito cargado de gominolas de todos los tipos ¡Con lo que me gustan las gominolas! También cuatro perchitas y unos abalorios muy chulos. 
Gracias Mandy.




Ahora el intercambio continuo que recibí de parte de Sulay. 
Tenía muchísimas ganas de tener un costurero suyo,son fantásticos, y la verdad es que me viene de perlas, además, su generosidad le hizo enviarme 5 rollos de tela, que ni que decir tengo que me vienen muyyyyy bien. 
Gracias Sulay.





Continúo con el intercambio que hice con Mari68, fue un intercambio continuo.
Se trata de un simpatiquísimo muñequito leyendo un libro muy bien hecho, también un bolsito muy bonito y unos abalorios.
Gracias Mari68.





En esta ocasión el intercambio continuo que recibí hoy mismo fue el de Pekevasion.
Como se puede ver son un montonazo de revistas y catálogos de costura que me vienen genial, genial...
Me comentó que la revista de punto smok es una copia en mini de la que ella utilizó para aprenderlo cuando nació su hija mayor y la carpetita de bordados es una reproducción de una que conserva de su madre, me gusta. 
Además de toda esta cantidad de cositas me envió un kit de punto de cruz que es una monada y unas tijeras.
Gracias Pekevasion.





Y otro intercambio que recibí también hoy es de Malu2.
Es este precioso conjuntito de bebé, que me encanta,y una perchita, también hacía tiempo que lo veía por el foro y tenía muchas ganas de tenerlo. 
Gracias Malu2.






Bueno y por hoy me despido, gracias por leerme.
La próxima espero mostrar la mercería (espero).
Besitos.





3 comentarios:

  1. What a fabulous range of gifts you have received. I am looking forward to seeing your haberdashery.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar