domingo, 8 de diciembre de 2013

mi aportación al sorteo expres bo nadal ( feliz navidad)

El viernes se propuso en el foro de tusminiaturas.com hacer este sorteo, a mí me hizo mucha ilusión porque tenía ganas de participar en algún sorteo o similar, ya que en el mismo foro se estaba preparando también un amigo invisible de navidad pero en el cual yo decidí no participar porque todavía no me encuentro a la altura y entonces este sorteo pues me pareció muy buena idea.
El sorteo consiste en que cada participante aporta una miniatura o más y se le asigna un número, el día que finaliza el plazo se sortea con el número de la ONCE y la que le coincida el número se lleva todas las aportaciones. Es una buena idea.
Así que empecé a pensar que hacer para el sorteo y después de dar muchas vueltas y probar varias cosas esto es lo que salió:





Como podéis ver son dos pares de zapatillas, un antifaz para dormir y un cenicero.





Espero que guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario