martes, 19 de noviembre de 2013

mis intercambios

En esta entrada voy a mostrar los intercambios que he hecho en el foro de tusminiaturas.com . Hay gente fantástica y verdaderos profesionales.
 El primer intercambio lo hice con mari68 y esto es lo que me envió:




Un centro de flores muy bonito, este es el grande, tiene muchos pequeños detallitos y está muy bien elaborado,es una monada.






Este otro centro es más pequeñito y me parece precioso, tendrá un lugar privilegiado en mi casita.






Y por si me parecía poco también me envió esta pluma con su tintero, es muy elegante y original.



Gracias mari68.


El segundo intercambio y de momento el último lo hice con lunita y esto es lo que recibí de su parte:




Es una preciosidad de cestita para una bebé, incluye un biberón, un babero, perfume, gel, aceite hidratante, esponja y un osito que es una ricura.





 La cesta está hecha con auténtica delicadeza, no le falta ni un detalle.



Gracias lunita.

Desde aquí les doy las gracias y a partir de ahora espero hacer más intercambios e ir publicándolos aquí.



                                                    


En esta ocasión el intercambio ha sido un intercambio continuo del mes de noviembre en el foro, en el que yo elegí esta maravilla de pekevasion y a cambio yo puse otras cositas mías para que alguien se las pudiera quedar.
Esta lata de aceite y estas patatas a medio pelar son lo que yo elegí.






Es una maravilla, una auténtica obra de arte, en esta foto el detalle de las patatas encima del miniperiódico y el cuchillo.






Pero resulta que cuando abrí el paquete me encontré con algo más, la lata de cola cao ya la había visto por el foro y me había llamado mucho la atención, pero es que la lata de pimentón está perfecta, en la mano parece de verdad, y la cajita de papilla...fantástica.





Bueno en esta foto todo el conjunto, ¿a que es muy real?


 


Estoy muy contenta y agradecida.




Gracias pekevasion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario