sábado, 30 de noviembre de 2013

Así comienza mi escena de mercería

Ya había escrito una entrada sobre el nuevo proyecto que tenía en mente: una escena de mercería. Para mí va a ser mi primera escena y la verdad es que me hace muchísima ilusión.

 Lo que voy a intentar con esta escena es que todo lo que contenga sea hecho a mano por mí o por otras personas, nada comprado, para mí es un reto a largo plazo, espero ver una bonita escena.


Y así es como empieza mi mercería...






En esta foto se puede apreciar el papel que he elegido para el suelo y la pared. También aparece la estantería que estoy terminando, en sus principios era un armario de un dormitorio, pero como mi casita es pequeñita pues no me entraba en ningún sitio, era de color marrón oscuro y tenía puertas ( bueno normal, si no menudo armario).
En el centro está el mostrador, me lo ha hecho mi pareja, yo solo lo he pintado.






Y en esta foto detalle del mostrador con una cestita que he hecho con cosas en oferta.
Espero que os guste.



Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario